Hola a todxs! Les hacemos llegar una nueva invitación especial:

El jueves 22 de octubre a las 19 horas tendremos un teórico especial de la materia con la presencia de Silvia Duschatzky.

La clase tiene por título "Pedagogía de la interrupción" y va a ser una experiencia educativa para reflexionar sobre lo que nos pasó en este tiempo de educación en pandemia, entre otras cosas.

Silvia Duschatzky es Licenciada en Ciencias de la Educación y Magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural (IDAES-UNSaM). Es investigadora del Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación (Área Educación – FLACSO Argentina), Coordinadora del Diploma Superior y de la Especialización en Gestión Educativa, del seminario de posgrado “Subjetividades mediáticas y educación” y de los cursos de posgrado “Pedagogía Mutante” y “Clínica de situaciones en la escuela: escribir las prácticas, construir problemas, investigar modos de intervención”. Coordinó el seminario de posgrado “Adolescencia en los bordes, políticas de lectura”. Ha sido directora del proyecto de investigación “Violencia, escuela y subjetividad. Sobre las formas de violencia contemporánea, su relación con la experiencia escolar y con los modos de producción subjetiva en jóvenes urbanos”, y del proyecto “Formas contemporáneas de agenciamiento educativo”. 

Les volvemos a enviar el link del encuentro de teórico (de este y todos los jueves):

meet.google.com/jkr-vqhw-czx

Saludos a todxs y nos vemos el jueves. Cora Gamarnik y cátedra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajos Prácticos de las Residencias 2021

¡Bienvenidxs!